Cartados

Cartados 2

Cartados es un juego de cartas reunidas para dos personas, con el que podrás jugar online con cualquier persona del mundo

Cartados es un juego de cartas reunidas para dos personas, con el que podrás jugar online con cualquier persona del mundo

¿Te acuerdas de aquellos tiempos en los que te reunías con amigos en las noches de verano para jugar a las cartas? La distancia ha impedido muchas veces que puedas seguir jugando a esos juegos que tanto te gustaban. ¡Pero ahora con Cartados puedes volver a disfrutar como antaño!

- Juega online con cualquier persona del mundo a la Escoba, el Tute, la Brisca o el Cinquillo! ¡Y todo a la vez!

- Partidas largas o cortas, tú decides

- Habla con tus rivales con nuestro novedoso chat

- Sube a lo más alto del ranking retando a los rivales más buenos

- Busca rivales aleatorios de tu nivel o juega directamente contra quien quieras buscándolo por su nick o email

- ¿No sabes jugar? Tranquilo, podrás aprender gracias a nuestros detallados tutoriales

Además de poder revivir los juegos de cartas de toda la vida puedes hablar con tus rivales, para así obtener una partida más cercana. Además, siempre puedes picar a tus contrincantes tras una buena jugada, tal y como harías en la vida real.

Con Cartados puedes jugar a varios juegos de cartas a la vez, evitando tener cuatro aplicaciones separadas cada una con su diseño, estilo, modo de juego, etc. Puedes jugar a todo a la vez, y cuando quieras. Además, se irán añadiendo nuevos juegos conforme vaya creciendo la comunidad de usuarios (ya tenemos pensados el Chinchón y las Siete y media).

Cartados está destinado para todo tipo de usuario con un smartphone, independientemente de su edad

Cartados

Descargar

Cartados 2